historia agraria  
INICIO LINEA ESPAÑOL LINEA INGLÉS LINEA

historia agraria campesinos trabajo en el campo a lo largo de la historia historia del campesinado
PROCESO DE EVALUACIÓN

linea
 

linea


Historia Agraria acusará recibo de los originales recibidos y el Comité Editorial resolverá sobre su publicación en un plazo no superior a seis meses. Los artículos serán enviados a evaluadores anónimos e independientes, seleccionados por los miembros del Comité editorial, que juzgarán la conveniencia de su publicación en la Revista y, en su caso, establecerán las recomendaciones o indicaciones oportunas. Los artículos de encargo realizados por el Comité Editorial y de los números monográficos, coordinados por Editores invitados, también serán evaluados de forma anónima y revisados por los editores de la Revista.

El método de revisión empleado es doble ciego, manteniéndose tanto el anonimato del autor como el de los evaluadores. La decisión de publicar un artículo puede venir condicionada a la introducción de modificaciones en el texto original, de acuerdo con los criterios de los evaluadores y del editor. Las recomendaciones realizadas por éstos serán detalladas a los autores por el editor o co-editores. La versión final será enviada al editor en formato electrónico, acompañada de una copia impresa. El Editor informará al autor(es) sobre la aceptación definitiva para su publicación en la Revista y, en su caso, del número en que aparecerá publicado.

Evaluadores 1998-2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015


buscar
Buscador avanzado

  Nuestra revista
  Envío de materiales
  Suscripción
  Números anteriores
  Contacto
  Enlaces

ISSN (papel): 1139-1472
e-ISSN: 2340-3659
logo EDITUM logo UAM
universidad de Murcia
logo ministerio

 

A2 colores diseño gráfico

 

Inicio Nuestra revista Envío de materiales Suscripción Números anteriores Contacto Enlaces   Política de privacidad y avisos legales

 

 

Iniciar Sesión